Páginas

jueves, 9 de febrero de 2012

EL BOOM DEL CORTE DE MUJERES

CORTES DE CABELLO 2012!


Sabes cuales son los cortes de moda para este año 2012? Pues enterarte aquí antes de ir al salón! Sorpréndete con la moda impuesta para tu cabello en este año, los cortes de moda incluyen el cabello largo, corto y muy corto.

La moda  actual es el corte de cabello Bob, Pixie y Miles de capas para el cabello largo.

El corte de cabello BOB se identifica por tener mechones de cabello asimétricos y un look despeinado, el cual puede ser lacio, liso o con ondas para relucir aun mas. El flequillo despeinado va a un lado y se mezcla con el resto del cabello. Es muy juvenil, por lo cual podría quitarte unos años de encima si eres mayor. Este corte es perfecto para rostros ovalados, pero cualquiera puede probarlo.


El cabello largo es mi favorito y estos cortes de cabello hacen que una melena larga se vean mucho mejor! Sin importar si tu cabello es liso, rizado o con ondas puedes llevarlo tan largo como quieras.  Ten en cuenta que este año la moda para llevarlo largo es cortarlo en muchas capas y llevar el flequillo de lado o recto, largo o corto.  Si quieres que se vea mejor, añade ondas y volumen a tu cabello.



Muchos famosos están optando por el corte de moda Pixie. Se ha hecho muy popular en el medio de la farándula, vemos a actrices como Ashley Simpson  luciendo este corte de cabello. Este corte de cabello se caracteriza por las patillas y mechones de cabello largo o cortos para el flequillo.   Se ve realmente bien y es la mejor opción para usar el cabello muy corto.



 Espero les encante este tips en cortes hagan la prueba para que se vean fabulosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario