Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

LA PARTE ENEMIGA DE LAS MUJERES

Hola amigas hoy les traigo un post muy interesante,  exclusivamente para mujeres porque es algo que afecta hasta nuestra propia autoestima, nos hace sentir mal ya que no podemos lucir prendas que queremos mas aun si estamos en el verano.  Las invito a que lo lean. 

TRATAMIENTOS PARA LAS ESTRIAS

Las estrías no son muy bien recibidas por nosotras las mujeres, hay algunas formas de evitarlas y eliminarlas, aunque es algo difícil. 
Las estrías pueden ser un problema frustrante para las personas que las padecen, mas aun si la tienes en todo el estómago o que estás llena de estas marcas antiestéticas en muchos lugares, lo probable es que estés buscando la manera de deshacerte de ellas.

Las estrías se producen cuando el colágeno bajo la piel está dañado. Esto puede ocurrir a través de la ganancia rápida de grasa o músculo en un área. Estas marcas comienzan como líneas rojas y luego se desvanecen a las cicatrices blanquecinas en el tiempo.
Muchas cremas y aceites están especialmente diseñados para reducir la apariencia de las estrías y se pueden comprar sin receta en una tienda local. Estos productos pueden ayudar a tu piel a que se vuelvan más firmes y más flexibles y puede ayudar a reducir la aparición de algunas marcas de estrías de la superficie.

El tratamiento más exitoso de las estrías es la cirugía cosmética del laser. El tratamiento con láser es el método más caro, pero funcionan bien . Sin embargo, la cirugía láser es también la mejor manera de lograr resultados cuando se trata de eliminar las estrías.
Este método puede ser utilizado en las estrías más profundas y más en adición a las nuevas marcas. El tratamiento con láser remueve, se vaporiza y se descompone los tejidos de la piel. El éxito de la cirugía láser depende del resultado de una serie de tratamientos durante varias semanas.

Es importante recordar que el daño a las fibras profundas de la piel es difícil y a veces imposible de reparar. Por eso lo mejor es siempre tratar de prevenir las estrías antes de que sucedan. Puedes hacer esto mediante el control de tu aumento de peso . Una dieta saludable rica en vitaminas, minerales y el agua también ayudarán en la prevención de las estrías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario