Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

MATEMÁTICAS PARA EL AMOR ???


¿Qué te depara febrero?
LOS NUMEROS DEL AMOR PARA SAN VALENTIN


¿Quieren saber qué le depara febrero en temas amorosos? El segundo mes del año es el más romántico de todos ya que celebramos el día de San Valentín, patrón de los enamorados... ¿Lo celebrarás en pareja o te irás de fiesta con tus amigas? Aca te cuento todo gracias a la numerología.
¿Te regalará algo tu novio este San Valentín? ¿Conseguirás echarte novio antes del 14 de febrero? ¿Será este mes romántico o más bien lo pasarás en soledad? ¿Deberías ilusionarte con ese chico o más bien olvidarte de él? Cuántas dudas, pero no se peocupen porque la numerología está aquí para ayudarte...
Si eres nueva en esto de la numerología tranquila porque te explicamos cómo averiguar tu número en un momento.
Para descubrirlo debes sumar los números de tu fecha de nacimiento (día y mes) y la del año en curso; así si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9.
Aquí tienes un ejemplo.
Fecha de nacimiento: 24 de Julio
Año actual: 2008
Día: 24 (2 + 4) = 6
Mes: Julio = 7
Año: 2008 = 2 + 8 = 10
Sumamos el día + mes + año:
6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5
Tu número del año actual es el 5
1
Este será un mes de amigos más que de novios, número 1. Preferirás pasar tu tiempo en buena compañía pero sin complicaciones y como mucho tendrás rolletes pero nada serio. El día de San Valentín lo pasarás brindando con tus amigos por la libertad de la soltería.
2
Tú tampoco pasarás un San Valentín muy romántico este año, número 2. Pero en vez de disfrutar de las alegrías y la libertad de estar sin pareja, te deprimirás y te encerrarás en casa a comer chocolate y ver películas ñoñas. Es una opción, pero puede que no sea la más agradable ni productiva.
3.
Vivirás un San Valentín de ensueño con tu pareja, especialmente si lleváis juntos más de 3 años. Velas, romanticismo e incluso algún anillo pueden ser las características de la noche. Eres uno de los números afortunados, tenlo en cuenta y aprovéchalo.
4
Febrero será un mes bastante desastroso, vete teniéndolo presente. Tanto que si tienes novio hasta puede dejarte el día de San Valentín (el colmo) ¿Alguna cosa buena? Que en marzo todo irá mucho mejor, mantén el pensamiento positivo y el ánimo alto. Si puedes.
5
No te fíes de esos exnovios que llaman un par de semanas antes de que llegue San Valentín invitándote a cenar y haciéndote la pelota. Lo que quieren es asegurarse el no estar solos el Día de los Enamorados para no sentirse mal. Te volverá a dejar el día 15...tú sabrás si le crees o no.
6
Tú pasas del día de San Valentín, de novios, de compromisos y de cajas de bombones, que engordan mucho. Eres una mujer independiente y no crees en estrategias de marketing como el Día de los Enamorados, ni siquiera crees en la numerología. Y bien que haces. Vete de fiesta con tus amigos.
7
Este San Valentín será muy especial para ti. Y es que los astros te tienen preparadas unas cuantas sorpresas, algunas que incluso podrán cambiarte la vida para siempre ¿Estás preparada? Toma aliento y ¡Sonríe!
8
Tendrás tantos problemas en febrero que el día 14 ni siquiera te acordarás de que es San Valentín. Si tienes pareja se te olvidará comprarle algún regalo y entonces, tendrás un problema nuevo. Mejor te encierras de casa y te pones la música muy alta, pasando de todo y pasándolo bien.
9
Febrero es tu mes preferido. Y no lo es porque haga frío, porque sea corto o porque no tengas dinero (la cuesta de enero llega hasta marzo). Lo es por el Día de San Valentín y por lo tanto, quizás deberías de replantearte tus principios vitales. O no y seguir disfrutando de ello, tú decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario