Páginas

viernes, 17 de febrero de 2012

NUEVA TENDENCIA EN UÑAS

Hola amigas  como estan, espero que bien me imagino que ya sabran el  nuevo boom de las uñas y sus nuevas tendencias, cada año que pasa nos trae nuevas cosas y el que menos lo practican.
Bueno les pongo este tips a las amigas que aun no han visto para  que sus uñas luzcan hermosas y esten a la moda, ya que en otros paises lo usan mucho.

UÑAS CRAQUELADAS


Es un efecto "craquelado" y toma posiciones entre las última tendencias en manicura.
Para conseguirlo no hace falta un buen pulso ni tener una buena paciencia. Lo único que necesitamos es tener una buena variedad de esmaltes y para empezar vamos a necesitar un kit de dos esmaltes, una para la base de color y el otro, aplicado encima, para crear el efecto agrietado.

Una vez elegido el color que quieren poner en la base, haganse la manicura de forma habitual, cuando el esmalte esté seco, date una pasada de la cobertura "crack" que, en la mayoría de los casos suele ser negra, pero que encontrarás también en otros colores segun sus gustos.

En cuestión de segundos, el esmalte de cobertura empezará a abrirse creando grietas que dejarán ver el color de la base.
Conseguirás unas uñas de escándalo... y así de fácil.
¿Se atreven?
Creo que nosotras mismas podemos hacernos sin necesidad de ir aun manicurista disfruten de este nuevo estilo de uñas y si lo hacen me cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario