Páginas

viernes, 3 de febrero de 2012

PARTE DELICADA DE TODA MUJER

CUIDADOS DE LOS SENOS
Los senos son una de las partes del cuerpo más delicadas de las mujeres y un arma de seducción.  No importa el tamaño de los pechos ya que todas podemos  sufrir flacidez, caída de los mismos, perdida de forma y volumen si no nos cuidamos.  A mayor edad comienzan a aparecer este tipo de patologías pero se puede evitar o aliviar si ya lo tenemos. Como toda piel sensible necesita exfoliar, hidratar y nutrir en forma regular para que se mantenga en buen estado.

- Exfoliarse cada 4 o 5 días a la zona de los pechos es lo ideal y luego colocarse una crema hidratante o aceite de almendras en forma diaria. De esta manera la piel se mantendrá suave y sana. Si la piel está bien hidratada se evita que se formen estrías.

- Para tonificar los pechos el ejercicio es importante pero debemos tener en cuenta mientras realizamos gimnasia usar un buen sostén para que no se produzcan desplazamientos en los pechos por los movimientos bruscos que hagan que se altere la forma y que caigan.

- Las duchas donde se combina y alterna agua fría y agua caliente son muy buenas para tonificar los pechos. Hay repetir este procedimiento 3 veces a la semana.

- Aplicar leche con un algodón todas las noches permitirá evitar la aparición de estrías en especial en el periodo del embarazo.

- Mantener un peso adecuado es importante ya que si subimos o bajamos rápido de peso se altera notablemente la forma y tono de nuestro pecho. Si estamos a dieta debemos bajar progresivamente y hacer ejercicio para evitar la flacidez.

Podemos ganarle a la fuerza de gravedad que es bastante hostil con nuestros senos pero debemos ser constantes y ocuparnos de esta zona del cuerpo.  Dedicarle unos minutos al día al cuidado de los senos es realmente positivo ya que nos permitirá que estén saludables y con buen aspecto lo cual será orgullo para nosotras tener un lindo escote. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario