Páginas

sábado, 11 de febrero de 2012

SABIAS ESOOO?

ALIMENTOS QUE AUMENTAN EL DESEO SEXUAL




El alimento que consumimos presenta un papel muy importante en relación a la energía de nuestro cuerpo, algunos alimentos incluso pueden mejorar he incrementar nuestra energía sexual. A continuación le describiremos algunos alimentos que poseen estas características:

-    El chocolate es conocido por ser un afrodisiaco, este posee una gran cantidad de energías debido a que en sus minerales contiene potasio, calcio, fósforo, vitamina B1 y ácido fólico, esto ayuda a reducir el estrés y con su consumo moderado en los momentos previos al acto sexual son de gran ayuda para aumentar el deseo.
-    La avena, es otro de los alimentos que ayudan a incrementar el deseo sexual esto se debe a que el nivel de testosterona que aumenta por la cantidad de hidratos de carbono que posee esto ayuda a recuperar las energías consumidas en el día y al llegar la noche nos encontramos en un estado óptimo.
-    La palta es rico en vitaminas A y E, además posee hidratos de carbono y proteínas que son estimulantes de las hormonas sexuales.
-    Las semillas de calabaza son una gran opción para la fertilidad debido a que poseen ácidos grasos insaturados y zinc con ello hace que el funcionamiento de las hormonas sea correcto.


3 comentarios:

  1. hola Evelin, no conocía tu blog y me ha parecido muy interesante lo que escribes, voy a dar una vuelta despaci, un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jaiko esspero me sigas cada dia colocare nuevos articulos espero te guste.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario ^^... te sigo !!
    http://sakurakiminitodoke.blogspot.com/
    http://relatosdeunaflor.blogspot.com/

    ResponderEliminar