Páginas

domingo, 18 de marzo de 2012

ADORNA TU MESA CON MANZANAS!!!


LINDOS POSAVASOS DE FIELTRO...



Hola queridas amigas hoy les voy a enseñar unos lindos posavasos hechos en fieltro en forma de manzana que encontre en una pagina de manualidades, son tan faciles de hacer que me compre mi fieltro en los colores parecidas a la misma fruta y empeze hacer esta entretenida tecnica de costura quie ademas tuve de ayuda a mi pequeña hija de 4 años que le fascino el diseño de las manzanitas.

Asi que queridas amigas les invito a realizar esta linda decoración, espero les guste ... besitos a todos.

Ahora les doy los:

MATERIALES:
  • 1 Tijera
  • 1 Lapiz
  • Tela fieltro de color rojo, verde, blanco y negro.
  • Hilo y aguja
  • Alfileres
PROCEDIMIENTOS:

  • Colocamos todos nuestros materiales en la mesa de trabajo.

  • Luego realizamos sobre la tela rojo y blanco el diseño de una manzana que lo podemos sacar el molde de revistas o diseñarlo nosotras mismas.

  • El de la tela blanca debe ser mas pequeña ya que se trata del interior de la manzana y recortarlo.


  • Con la tela negra cortar 4 pequeñas semillas para pegar en la manzana y con la tela verde hacer la hoja.
  •  Con unos alfileres engancha las dos telas de la manzana y comienza a coser los bordes si deseas a maquina o lo puedes hacer a mano.
  • Igualemte hacemos con las semillas, sujetamos con alfileres y procedemos a coser con hilo de color negro.


  • Para colocar el cabo y la hoja debemos dar vuelta al posavasos ya que en esa parte no se va a notar la costura.



  • Y cosemos y con una tijera cortamos exceso de hilo o tela roja.

  • Si deseas puedes realizar una manzana verde con los mismos pasos.

A comenzar manos a la obra... 

10 comentarios:

  1. ¡Sencillisimo que provoca hacerlo!=)
    y lo mejor: económico =)

    ¡Gracias!

    ¡solo me queda ponerlo en practica!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Claro Lennys es bien facil y puedes combinar los colores.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo :)

    http://enknto-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que lindas!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Me encantan los adornitos de manzanas para las mesas. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  6. Igualmente para ti y que alegria saber que mi post te guste ya veras otras novedades pronto, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las manzanitas,,,,,,un saludo..

    ResponderEliminar
  8. Gracias amix espero que mis demas manualidaddes te encantes como las manzanitas.

    ResponderEliminar