Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

MASCARILLAS HECHAS EN CASA!!!

Hola amigas acá les enseños unas nuevas mascarilla que son fantásticas, fáciles, económicas y necesarias para nuestro cutis.

TONIFICATE CON LOS CÍTRICOS



Los cítrico son fuentes de antioxidantes y vitaminas al servicio de tu belleza, las naranjas, limones mandarinas... son magníficos  aliados para tu salud por sus propiedades beneficiosas ya que te ayudaran en esta oportunidad como protector de cara lo usaras como mascarilla casera.

Los cítricos son frutas refrescantes de bajo contenido calórico y con un magnifico efecto diurético perfecto para depurar el cuerpo humano, ayudando a combatir el envejecimiento cutáneo.

En casa te puedes preparar tus propias mascarillas y cremas son muy fáciles de hacer y en poco tiempo así no tendrás pretextos de usarlo.  Te doy varios ejemplos:

MASCARILLA LIMPIADORA Y REVITALIZANTE

Mezcla el zumo de 1/2 naranja con una cucharadita de limón y con la clara de un huevo batido.  Aplicala y deja actuar por unos 10 min ,  aclara con agua tibia, tu cutis quedara suave y fresco.

MASCARILLA EXPOLIANTE

Añade al yogurt natural tres cucharaditas de sumo de limón con su pulpa, mezcla energicamente y extiendela sobre el rostro con suaves movimientos circulares realizando con las yemas de los dedos, pasado unos minutos retira con agua fría.
Esta mascarilla limpia en profundidad eliminando el exceso de grasa.

MASCARILLA NUTRITIVA

Mezcla el zumo de media naranja o medio limón con dos cucharadas de miel.  Cuando tengas una masa cremosa aplicala sobre el rostro y deja actuar en 10 min obteniendo así excelentes resultados.

CREMA ANTIMANCHAS

Si quieres ir aclarando la mancha puedes mezclar en partes iguales unas cucharadas de glicerina y unas de jugo de limón conseguirás una crema donde aplicaras en la mancha por unos minutos para aclarar posteriormente.
Utilizalo en la noche para que no te de la luz solar y en 2 a 3 días.

MASCARILLA NUTRITIVA ANTIMANCHAS

Otra mascarilla consiste en añadir a una yema batida la ralladura de zanahoria y el zumo de medio limón.  Aplicala, deja 5 min y retira con agua fría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario