Páginas

lunes, 5 de marzo de 2012

OTRA DIETA FANTASTICA!!!

En este post les traigo una nueva dieta que aparte de bajar esos kilitos molestosos que a veces nos deprime ayudara a otros problemas de nuestro organimos.
Y como esta fruta es tan deliciosa y esta en epoca de estacion a utilizarla se ha dicho, buen provecho...


DIETA DE LA PAPAYA


La papaya se caracteriza por ser un fruto rico en fibras, vitaminas y minerales como el calcio, hierro y fósforo.
La papaya tiene importantes propiedades diuréticas y antioxidantes, ayuda a prevenir la celulitis y mejora el metabolismo, ya que tiene propiedades dietéticas que ayudan a adelgazar y bajar de peso. La dieta de la papaya se puede complementar con cualquier dieta ya que la papaya contiene muy pocas calorias.

Se recomienda hacerla 2 veces a la semana y está indicada en personas con problemas digestivos como gastritis, diarrea y gases, estreñimiento, dermatitis, foliculitis y acné.
Con esta dieta no sólo obtendrás los beneficios anteriormente mencionados, sino que además te ayudará a perder unos cuantos kilitos.

¿En qué consiste?
El desayuno es ligero, pero puedes compensarlo tomando a media mañana otro plato de postre de papaya como en la merienda. También puedes sustituir la papaya por 5 fresas, en caso de que te aburras de comerla.



A continuación te presentamos una dieta de 1.200 calorías basada en esta fruta:

Desayuno:
1 vaso de leche de soja o desnatada con dos cucharadas soperas de germen de trigo u otros cereales.
1 plato de postre de papaya (de 1 a 1 ½ media piezas).

Comida:
Ensalada multicolor (1 tomate, ½ zanahoria, 2 cucharadas de maiz, unas hojas de berro, lombarda, 4 aceitunas, 1 cucharada de aceite y sal).
Arroz integral con espinacas y alcachofas (deja en remojo el arroz una hora en agua caliente. Prepara el caldo de verduras sin sal y cocina en él la alcachofa, 1/2 diente de ajo, pimiento verde, una hoja de laurel. Agrega el arroz y las espinacas. Reduce el fuego y mantén la cocción hasta que el arroz esté tierno, seco y suelto).

Merienda:
Puedes elegir entre:
  • 1 plato de postre de papaya o
  • Macedonia de frutas: papaya, sandía y mango (trocea y añade zumo de naranja).
Cena
1 taza de caldo depurativo de verduras (preparado con cebolla, apio, sin sal y con zumo de limón. Puedes tomarlo durante todo el día en lugar de agua).

Una de las siguientes dos opciones:

1 Patata asada (Corta por la mitad 1 patata grande con piel, espolvorea con ajo, sal y aceite. Asa en el horno y espolvorea con perejil).
Chipirones encebollados (dora cebolla en aceite de oliva, añade los chipirones limpios y sazonados. Rehoga hasta que estén tiernos).
1 plato de papaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario