Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

QUE RIKOOO!!!

ROSBIF CON VEGETALES



(Personal)

INGREDIENTES:
  • Rosbif de 300g
  • Pimienta
  • Hablandador
  • Sal gruesa
  • Aceite de oliva
  • Espárragos
  • Alcachofa
  • Brotes
PREPARACIÓN:

  • Al rosbif sazonarlo con la pimienta, hablandador, sal gruesa y unas gotas de aceite de oliva, dejarlo macerar por espacio de 10 min.
  • Luego en una sartén que sea como grill ponerlo al fuego caliente y colocar la carne.
  • Dorar por ambas caras debe quedar jugosa y a termino medio.
  • Servir con la guarnición de vegetales como espárragos salteados con alcachofa y cubrir con un poco de brotes.

2 comentarios:

  1. K pinta tiene! Yo tambien tengo algunas recetas en mi blog!Te sigo desde ya! Me gustaría que te pasaras por mi blog y si te gusta tu también me siguieras!
    Un besaz<o!!
    Belleza:Mis básicos de bolso.
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/03/bellezamis-basicos-de-bolso.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu palabras y claro que visitare tu blog asi nos seguremos ambas un besoteee.

    ResponderEliminar