Páginas

viernes, 20 de abril de 2012

COLORES QUE IMPACTAN AL VESTIR

COMO VESTIRME SEGÚN EL COLOR


Hola amigas que tal; como están, espero que este fin de semana la pasen super bien y el que menos sale a pasear, a una reunión, quizás a una entrevista de trabajo a tantas necesidades en la que tenemos que elegir que ponernos y mas que todo en ver que color nos queda si es apropiado para nosotros.

En este post te diré que nos hablan los colores en nuestro vestir para estar lindas en la ocasión que elijamos.








  • Los tonos azulados, oscuros o marronados siempre o en la mayoría de los casos sirven para toda ocasión.
  • El azul es el color para los eventos dilemáticos, ya que es un color que transmite poder; además no pasa de moda nunca.
  • El rojo es un tono que causa impacto porque es agresivo de lo cual seria muy conveniente usarlo si vamos a una entrevista laboral.
  • El verde transmite esperanza y sosiego, es un color relajante y refrescante y si lo combinas con el negro se consigue un aspecto elegante.
  • El amarillo inspira una amplitud de emosiones, alegría,  esperanza en sus versiones beige, amarillo pálido es el color femenino por excelencia con el cual siempre se estará bien vestida.

2 comentarios:

  1. You have a lovely blog with so many inspiring posts! Thanks for sharing, I am your newest follower:) If you want, you can follow me back, I'd be very happy!

    ResponderEliminar