Páginas

jueves, 19 de abril de 2012

SOCORRO LAS ESPINILLAS AUSHHHHHH !!!

CÓMO COMBATIRLAS???



Hola queridas amigas en este post les quiero contar algo que a la mayoría de adoslescente les desagrada tanto pero tanto como los famosos granos o espinillas que salen en las diferentes partes del cuerpo y porque no decir también a mujeres adultas que vamos al gym y al momento de sudar nos secamos el rostro o brazos dejando así la piel dañada aunque nosotras no nos demos cuenta en esos momentos, también nos afecta en los cambios hormonales que uno puede tener.

Es por eso que les quiero enseñar unas recetas que ayudaran a su piel a desaparecer poco a poco esas espinillas que dejan con manchas a su piel.

RECETAS CASERAS PARA ESPINILLAS EN EL BRAZO


  • Para eliminar esas molestas espinillas se recomienda aplicar en la zona afectada una mezcla de tres cucharadas de azúcar con agua tibia, esta mezcla debe quedar espesa.  Frotar la piel con la mezcla durante 10 min y luego quitarlo con agua fría.
  • Para que los granos y espinillas se sequen con rapidez consiste en aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado de leche, se deja sobre los granos toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.
  • Para que las espinillas o llamados puntos negros desaparezcan es bueno también el yogur realiza esta mascarilla mezclando con un poco de zumo de limón o de vinagre de manzana solo haz la mezcla y unta en las espinillas deja que actué en un tiempo de 15 a 20 min y retiralo normalmente.
Espero que estas recetas te ayuden y lo mas importante dejar de consumir comidas con grasas como los embutidos, frituras y los riquisimos chocolates jejeje así tendrán una piel de BB hermosa y lisa, besotes cuidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario