Páginas

jueves, 5 de abril de 2012

VARIEDAD DE COLORES ¡¡ FANTASTICO!!

MAQUILLAJE PARA OJOS MARRONES



Hola queridas blogeras el post que les traigo es como saber maquillarse teniendo los ojos marrones, que utilizar para que nuestra mirada luzca hermosa sabemos que hay variedad de colores pero tenemos que encontrar el adecuado.

Nuestro objetivo para maquillar los ojos marrones es intensificar y dar vida al color hay varias tonalidades para todo tipo de marrones como los tonos de color rosa suavizan la mirada, pero si quieres realzarla recurre a los colores cálidos como marrones oscuros, chocolates, etc.. también los tonos sobrios como los grises o el ciruela oscuro, el marfil nacarado, el beis irisado o el negro.


En cuanto a los azules te quedaran bien los intensos como el azul marino o en variante eléctrica así iluminaras al marrón pero si quieres colores mas elegantes tienes a los tonos metálicos como el dorado, bronce, cobre o plateado y combinalos con el mate.



Otra opción es alejarse de lo tradicional y atrevete a usar los tonos verde oscuro o naranja.  En cuanto a las mascaras debes usar el color negro así conseguirás una aire misterioso perfecto para cualquier ocasión, pero también puedes usar el color azul para aclarar tus ojos.



Los lapices mas recomendados son los colores negro, azul, marrón y ciruela... maquillaje de fiesta o de noche utiliza los colore metálicos y una sombra dorada


2 comentarios:

  1. Yo prefiero tonos mar (rosas, azules, gris, negro plateado) aunque de ves en cuando uso tonos tierra (marrones, dorados, beige)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar