Páginas

martes, 15 de mayo de 2012

QUE DELICIAAAA !!!

EMPANADITAS DE MANZANA


 

INGREDIENTES:
  • Manzanas 500g
  • Mantequilla 50g
  • Azúcar 40g
  • Canela 10g
  • Nueces 100g
  • Pan de molde 1 paquete
  • Mantequilla fundida
PROCEDIMIENTOS:
  • Rallar la manzana y saltear en una sartén con mantequilla.
  • Incorporar el azúcar y la canela. Cocinar a fuego lento hasta que el liquido se evapore.
  • Retirar del fuego y añadir las nueces picadas tostadas.
  • Retirar las orillas del pan molde y aplanar con un rodillo hasta obtener una masa de 1/2 cm.
  • Poner 1 cda de manzana fría sobre cada rebanada de de pan aplanado cerrar los extremos de forma triangular.  Pincelar con mantequilla y llevar al horno hasta que este bien dorados.
  • Y listo para comerlo mian mian..... 

6 comentarios:

  1. mmmmm que deli! y parece facil de preparar, ya me provoco Evelyn! Besitos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario guapa,las empanadas tienen que estar riquísimas,me apunto la receta.

    Un fuerte abrazo,PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Qué rica esta receta, me encantaría probarlas, si al final me decido a hacerlas te comento cómo me salieron. Muchas gracias por el aporte. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Igualmente Elsa espero ver siempre tus comentarios, cuidate un beso.

    ResponderEliminar